Hola, soy nuevo en esta aficion y siempre me han gustado los acuarios, asi que comenze con este mundo y decidi comprar un acuario de 200 l de 100x40x50. Lo tengo ciclando por ahora y en unas 2 semanas creo que termina el proceso. Comente esto para ver si esta bien estos peces en este acuario. Las primeras 5 especies de peces ya las tengo en otra urna (son 7 peces), ya los compre y se estan aclimatando para cuando termine el ciclado los ponga:
1.- Cardenal Banggai ( Una Parejita de 2)
2.- Amphiprioninae ocellaris (Pez Payaso)( Una Parejita de 2)
3.- Blennio Bicolor
4.- Sunganus Vulpinus
5.- Centropyge bicolor
Los que quisiera tener: (Yo se que no puedo tener todos estos peces, solo quiero ver cual me recomendarian)(Puede ser 1 o 2)
6.- Centropyge loriculus
7.- Cirujano azul
8.- Cirujano amarillo
9.- Damisela de cola amarilla
10.- Gramma loreto
11.- Ecsenius Midas
12.- Gobio de fuego
Aparte quiero recalcar algo yo tambien tengo:
2 Camarones limpiadores
1 Polipo estrella
1 Xenia
1 Ricordea
1 Discosoma
Lo que me preocupa, si o si son los centropyge ya que el centropyge bicolor me puede estar picoteando mis corales y ¿que me dicen de las otras especies?. Espero sus respuestas
1.- Cardenal Banggai ( Una Parejita de 2)
2.- Amphiprioninae ocellaris (Pez Payaso)( Una Parejita de 2)
3.- Blennio Bicolor
4.- Sunganus Vulpinus
5.- Centropyge bicolor
Los que quisiera tener: (Yo se que no puedo tener todos estos peces, solo quiero ver cual me recomendarian)(Puede ser 1 o 2)
6.- Centropyge loriculus
7.- Cirujano azul
8.- Cirujano amarillo
9.- Damisela de cola amarilla
10.- Gramma loreto
11.- Ecsenius Midas
12.- Gobio de fuego
Aparte quiero recalcar algo yo tambien tengo:
2 Camarones limpiadores
1 Polipo estrella
1 Xenia
1 Ricordea
1 Discosoma
Lo que me preocupa, si o si son los centropyge ya que el centropyge bicolor me puede estar picoteando mis corales y ¿que me dicen de las otras especies?. Espero sus respuestas