Editorial Mayo / 2021

Estamos de vuelta, esta vez con un breve, pero útil número donde hablamos de temas que nos vendrán muy bien para disipar algunas dudas que podamos tener en cuanto a mantenimiento y manejo de nuestro acuario marino.

¿Es necesario contar obligatoriamente con un acuario de cuarentena? ¿Cómo debería ser este? ¿Supone mucho trabajo mantener un acuario de agua salada? ¿Y cómo debo proceder para introducir nuevos animales en mi acuario?

Todas estas cuestiones que pueden surgir a lo largo del mantenimiento de un acuario las resolvemos en este nuevo número, donde damos pequeños tips para evitar propagaciones de enfermedades en el acuario, evitar el estrés en la llegada de nuevos peces, aprender a mantener limpio y equilibrado el acuario sin mucho esfuerzo y además volvemos a traer una ficha de un nuevo coral de muy sencillo mantenimiento, esta vez hablando del cuidado de las bonitas Caulastrea sp.

Sin más dilación, esperamos que disfruten leyendo los artículos tanto como nosotros hemos disfrutado escribiéndolos, y lo más importante, esperamos que si han venido en busca de ayuda y resolución de alguna duda, hayamos contribuido a disiparla y resolverla.