Editorial

Este nuevo número llega ya entrado el verano, y por ello queremos aprovechar esta temporada de calor para hacer un break en las publicaciones y colgar el cartelito de: CERRADO POR VACACIONES. Pero no se asusten, pues en noviembre, cuando las temperaturas ya hayan dado suficiente tregua… ¡VOLVEREMOS! con nuevos artículos y con ganas renovadas de seguir compartiendo con nuestros lectores nuestras experiencias y vivencias en el bonito mundo de la acuariofilia.

Aprovechando la coyuntura y las sofocantes temperaturas veraniegas, en este número traemos un artículo que esperamos que sea de utilidad a la hora de combatir este problema en el acuario marino, combatir la subida de temperatura.

Además, como es costumbre traemos un nuevo número hablando de plagas en el acuario marino, esta vez las cianobacterias, pero lejos de traer un simple artículo con información resumida, traemos una amplia disertación separada en tres artículos distintos, donde en cada uno de ellos podrán descubrir información interesante acerca de esta molesta plaga y de cómo se puede evitar y erradicar.

Por último, sobre todo destinado a todas aquellas personas que se estén iniciando o quieran iniciarse en el mundo de los acuarios de arrecife, traemos una pequeña ficha de mantenimiento de un coral de muy sencillo cuidado y muy resistente, completamente apto para principiantes. Hablamos del bonito “coral de cuero”, Sarcophyton sp.

Con todo esto, esperamos que en este nuevo número disfruten descubriendo cosas nuevas tanto como nosotros lo hemos hecho elaborándolo.

¡Nos vemos a la vuelta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.