Editorial Enero / 2021

Con la nueva entrada de año llega un nuevo número de la revista Corales y Marinos, que suma ya a su trayectoria cuatro años de singladura, compartiendo con los aficionados experiencias y conocimiento acerca de este bonito mundo de la acuariofilia marina.

Siguiendo la dinámica que nos caracteriza, este nuevo número aborda temas interesantes y de utilidad a la hora de mantener un acuario marino. Como de costumbre hablamos de más plagas en los acuarios marinos y sus posibles soluciones, hablamos sobre las sales marinas sintéticas y cómo reconocer las características que hacen que una sal sea ideal, problemas frecuentes en el acuario como los peligrosos cortes de electricidad y cómo actuar ante ello y mucho más.

Y, por último, como siempre, nos gusta dar voz a todas esas personas que día a día trabajan por hacer crecer la afición y por asesorar y proporcionarles el mejor material y atención a los aficionados, por ello, como guinda al pastel en este número hablamos con Dauel Acuarios, especialistas en acuariofilia, para que nos cuenten sus vivencias y experiencias y nos hablen un poco sobre uno de nuestros productos que recientemente han querido probar en su comercio, el kit Aqua Ocean Sump Pro.

Con todo esto pretendemos proporcionarles a todos los amigos amantes de este bonito hobby todo lo que necesita saber para disfrutar al 100% de la afición, explicada de una forma clara y sencilla, al alcance de cualquier aficionado de cualquier nivel. Y a todo aquel que aún no se haya atrevido a adentrarse en este maravilloso mudo, esperamos despertarles curiosidad y ganas para ello, facilitándoles el comienzo al proporcionarles las herramientas e información necesaria para ir avanzando poco a poco.