Producto increíble que te REDUCE LOS FOSFATOS!!!

STaCa

Nuevo usuario
20 Ene 2018
20
1
3
Buenas tardes

estoy probando un producto que la verdad me está dando grandes resultados y que me tiene bastante contenta. Como todos saben los fosfatos para un acuarista nos traen de cabeza, así que siempre me frustraba ver que a pesar de los cambios de agua y de todos los tratamientos habidos y por haber los mismos seguían incordiando. Así que me puse a investigar y di con un producto que la verdad no creía que fuera tan bueno, es el Chemipure elite!!!!. En un principio era reacia, la verdad pero poco a poco veía que mi problema se iba solventando y es que ahora estoy super feliz!!!. De verdad que se los recomiendo!!!

SeaHorse

Administrator
Miembro del equipo
1 Feb 2018
105
33
28
El Chemipure tiene óxido férrico que ayuda a eliminar los fosfatos y silicatos del agua. Y la verdad que funciona genial. yo utilizo el Blue para mi nano que tiene una resina que elimina materia orgánica disuelta y además el agua te ayuda a dejarla cristalina.

STaCa

Nuevo usuario
20 Ene 2018
20
1
3
Hola Seahorse, yo también veo que el agua está mucho más cristalina, pero pensé que eran imaginaciones mías. Ahora ya puedo ver que no soy la única :p:D;)

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
186
48
28
Hola STaCa, personalmente he utilizado el mismo producto que tu y la verdad que los resultados son excelentes. Ayuda bastante a tener el acuario en unas óptimas condiciones, así que se podría decir que es recomendable 100%

Vulpinus

Nuevo usuario
6 Abr 2018
25
4
3
Hola chicos, a raíz de este mensaje, me picó la curiosidad y me dió por probarlo y la verdad que es alucinante. A mi también me ha dado muy buenos resultados, así que también se lo recomendaría a cualquiera de mis amigos u aficionados :)

JAVIDIS

Nuevo usuario
23 Jun 2018
2
0
0
Hola a todos! Una pregunta, este producto al que os referís (Chemipure) es nuevo o lleva mucho en el mercado? Os lo digo porque me suena haberlo usado hace bastante tiempo y guardaba muy buen recuerdo de el en cuanto a como tenía el agua de cristalina. Volveré a buscarlo y a probarlo.

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
186
48
28
Hola Javidis, pues la verdad no se que decirte.....pero bueno, lo importante es que funciona muy pero que muy bien. :)

Chelmon

Nuevo usuario
26 Abr 2018
8
3
3
Hola, ChemiPure, lleva más de 50 años en el mercado, aunque lo han ido mejorando con los años. Con toda seguridad es la marca de material filtrante más conocida en el mundo, y lo fabrica Boyd´s Enterprise en USA.

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
186
48
28
Hola Lico, perdón por la tardanza, pero he estado fuera y me ha sido imposible contestar a los mensajes por falta de medios. En cuanto a tu pregunta, el filtro hydra que tienes cual es?¿? Porque existen varias medidas......

22 Ene 2018
38
3
8
Hola Ocellaris, no te preocupes porque yo también me fui fuera unos días. El filtro hydra que tengo es el pequeño, creo recordar que el hydra20......

Vulpinus

Nuevo usuario
6 Abr 2018
25
4
3
Hola chicos!!!! Ya llevo un tiempo probando dicho producto y la verdad que estoy encantada!!!! No podría haber echo una mejor compra, sin lugar a duda estoy recomedandolo a todo el mundo porque si que funciona. ESTOY CONTENTÍSIMA!!!

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
186
48
28
Me alegra mucho saber que más personas se están animando a probar los productos que vamos probando otros y les van dando resultados (y)