Problemas alimentación pareja de Okinowae

Zardas

Nuevo usuario
9 Abr 2018
32
4
3
Buenas noches a todos. Tengo una dudita, hace unos tres días introduje en mi acuario una pareja de gobiodon okinowae. Al principio iba todo muy bien, la aclimatación fue perfecta, pero el problema que estoy viendo es que no me están comiendo, o al menos es lo que yo percibo. Les pongo el pellets y no hay forma de que se lo coman. Es más, se los tiro por delante de ellos, incluso apagando las bombas para que no haya corriente, y nada. Que puedo hacer????

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
186
47
28
Hola Zardas,

que tal van tus pececitos?¿. Lo que puedes hacer es combinar alimentos, es decir, les puedes dar mysis, krill y a la vez le das pienso pero que sea de pequeño tamaño, ya que estos tienen la boca muy pequeña y les va a costar comerse el pellet. Es posible que también sea por eso por lo que no te comen. Sino, prueba con masstick, que ese pueden ir picándolo a medida que van teniendo hambre, y se va deshaciendo por lo que le es más fácil alimentarse ;)(y). Ya me irás contando :)

Zardas

Nuevo usuario
9 Abr 2018
32
4
3
Buenas noches Ocellaris, al final están comiendo, no mucho, pero los he visto picar. Debe ser que el hambre ya no les podía más :p.

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
186
47
28
Pues entonces genial!!!! De todas formas, está en el mercado una nueva marca de alimentos que de seguro te vendría genial, y sobretodo tienen micropellets que para tus okinawes les vendría de perlas. Son de la marca Omega One, y sus ingredientes son muy buenos. Intenta buscarla y probarla porque creo que te va a funcionar. Yo la he probado con otros peces, de otro tamaño, y nos veas como la devoran, incluso con peces difíciles.

Mandarin_2018

Nuevo usuario
20 Ene 2018
5
0
1
Buenas tardes, doy fe que la marca Omega One, es increíble, son ricos en ácidos grasos omega 3 que son súper importantes para la salud, ademas tienen unos gránulos de lento descenso, que van genial para todos los peces de agua salada.

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
186
47
28
Exacto mandarín_2018, la verdad que el que lo gránulos no caigan rápidamente al fondo esta genial, sobretodo porque así no acumulamos mat.org que luego darán lugar a los dichosos nitratos, nitritos y fosfatos....

Gustó a: Mandarin_2018