pixie 30 louminie

Jhonny

Nuevo usuario
2 Abr 2021
5
0
1
Un gran saludo para todos soy nuevo en el foro (la revista La sigo desde que salió) me gustaría saber sus experiencias con dicha luz puesto que la voy a comprar para mi nano (es el presupuesto que tengo en el momento), quedo agradecido por los comentarios.

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
212
59
28
Hola Jhonny, bienvenido al foro!! ¿a qué luz en concreto te refieres? a ver si podemos ayudarte entre todos :)

Gustó a: Jhonny

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
212
59
28
Hola @Jhonny!! yo personalmente no tengo experiencia con esa pantalla, pero he puesto alguna que otra con distintos canales de luz y colores como esa, y desde mi experiencia digo, que son muy buenas porque tienes total control de las intensidades y las tonalidades que quieres darle al acuario, pero realmente casi siempre tienes la misma luz puesta, que es la blanca y la azul, y el resto de luces como los verdes y rojos siempre casi al mínimo, porque si no se llena mucho de algas... entonces me di cuenta de que estaba gastando dinero en luces que realmente no ponía yo ni le importa a los corales si había o no :LOL: así que ahora siempre me decanto por lámparas sobre todo con canal blanco y canal azul, ya sea actínico, violeta o UV, que son las luces que más aprovechan los corales y menos algas producen.

SeaHorse

Administrator
Miembro del equipo
1 Feb 2018
131
50
28
Yo tampoco conozco ni la pantalla ni la marca, si al final la compras comparte con nosotros tus opiniones, por lo que he visto es muy muy económica, miedito tengo!!! Pero tu nos puedes hacer de testeador y contarnos que tal te va con ella en el acuario.

Jhonny

Nuevo usuario
2 Abr 2021
5
0
1
Un saludo, si la comprare y les cuento que tal me va, ya he visto personas aquí que la han adquirido y dicen que va bien pero sobre todo para corales blandos y pues pues su costo es entendible.