Payasitos

Calvito

Nuevo usuario
20 Ene 2018
16
1
3
Hola de nuevo, chicos tengo una duda, hace unos cuantos días que mi pareja de ocellaris hacen movimientos extraños. Se ponen como a temblar uno al lado del otro.....y me preocupa, porque también están comiendo menos...¿que puede ser?:unsure::rolleyes:, espero que no se estén enfermando o_O:oops:

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
201
52
28
Buenos días Calvito,

no te preocupes es normal, se podría decir que te podemos felicitar ya que tus ocellaris están haciendo pareja y están realizando el cortejo. Creo que dentro de nada tendrás una preciosa puesta, así que estate atento porque la verdad que son espectaculares (tanto en color como en cantidad). En cuanto a lo de no comer, es normal, por ahora solo tienen como meta realizar el cortejo y la reproducción, ya después se dedicaran a la alimentación (y te aseguro que comerán un montón después del esfuerzo tan grande de haber realizado su puesta). Si pudiera, coloque una foto, en caso de que la hagan, para ver como serían, creo que sería interesante :)(y)

Un saludo

Gustó a: Calvito

SeaHorse

Administrator
Miembro del equipo
1 Feb 2018
125
47
28
En breve tendremos bebes payaso, lo malo es que si ponen en el acuario comunitario las larvas se las comerán entre todos. !!!BUFFET LIBRE¡¡¡

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
201
52
28
Desgraciadamente será así, pero si te da tiempo a coger a algunos y colocarlos en un acuario a parte estaría genial

Gustó a: Calvito

Calvito

Nuevo usuario
20 Ene 2018
16
1
3
Muchas gracias a todos, al final ya están limpiando la piedra donde se supone que van a hacer la puesta como ustedes me han dicho. Y en cuanto a la comida, parece que ahora están comiendo un poco más. De todas formas me surge una duda, en caso de que consiga extraer algunas larvas del acuario, me podrían decir, más o menos, como sacarlas adelante. He estado leyendo en varios sitios y algunos dicen que es fácil, otros que no es factible, otros que es muy difícil.....no se CONSEJOS?¿?¿? :rolleyes::unsure: