Gusanos de fuego!!!

TramBo

Nuevo usuario
20 Ene 2018
20
0
1
Chicos tengo en mi acuario unos gusanos de fuego.....es motivo de que me tenga que alarmar y buscar una solución para eliminarlos?¿ o pueden seguir estando en mi acuario?¿?¡:unsure:

SeaHorse

Administrator
Miembro del equipo
1 Feb 2018
105
33
28
Si puedes eliminalos durante la noche que suelen salir de paseo. Coge unas pinzas y fuera del acuario.

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
186
48
28
Buenas tardes TramBo,

como te he dicho SeaHorse, eliminalos de tu acuario porque no son beneficiosos y encima pueden producir reacciones en caso de que entre en contacto con tu piel. Lo mejor es que los saques y tiene que ser durante la noche, de lo contrario se van escondiendo.

Un saludo ;):)(y)

Azrael

Nuevo usuario
2 Ene 2018
25
4
3
Ufffff yo los tuve y fue precisamente por comprar piedras "vivas" en una tienda, yo como tonto lo introduje directamente en mi acuario y no le hice un período de cuarentena, y no veas la cantidad de gusanos que tuve en el acuario, FUE DE PESADILLA!!!!! Desde entonces he aprendido, o utilizo roca "muerta" que voy ciclando yo, o si compro, les hago un período de cuarentena.
Por supuesto no cabe decir que lo elimine de mi acuario porque son peligrosos si los tocas

TramBo

Nuevo usuario
20 Ene 2018
20
0
1
Hola chicos, estoy en proceso de eliminarlos, pero es muy difícil. Como me ha dicho SeaHorse, solo salen en oscuridad y en cuanto ven que meto la mano en el acuario zasss se esconden :(. Alguna otra mejor idea?¿?¿