Desde Buenos Aires, Argentina

Patosur

Nuevo usuario
7 Dic 2020
1
0
1
Hola, me llamo Patricia, vivo en Bs. As, Argentina y hace 2 años armé mi primer acuario marino...Leyendo, buscando en internet, preguntando...así encontré esta página. Espero poder compartir experiencias y seguir aprendiendo para tal vez, en algún momento, poder enseñar a alguien que se esté iniciando.
Felicitaciones por la revista. Es una gran alegría encontrar una publicación de estas características gratuita y en español.
Saludos

SeaHorse

Administrator
Miembro del equipo
1 Feb 2018
126
47
28
Hola, encantado de tenerte por aquí, ahora mismo el foro esta un poco muerto, la revista la seguimos haciendo para ayudar y aportar un poquito de información extra en este mundillo, esperamos que en un futuro el foro vuelva a su actividad y esta bonita comunidad pueda ayudarse entre sí, un saludo!

15 Nov 2020
1
0
1
Hola, encantado de tenerte por aquí, ahora mismo el foro esta un poco muerto, la revista la seguimos haciendo para ayudar y aportar un poquito de información extra en este mundillo, esperamos que en un futuro el foro vuelva a su actividad y esta bonita comunidad pueda ayudarse entre sí, un saludo!
Hola, yo tambien soy de Buenos Aires y estoy por armar un acuario marino y buscando info me encontre con ustedes.
La verdad muy buena info, actualizada y en ESPAÑOL. Me gustaría saber si hay alguna forma de descargar las revistas en pdf? Ya que soy chapado a la antigua y me resulta mucho más comodo tenerla en papel, para poder resaltar texto de mi interes y hacer anotaciones (se darán cuenta que soy un poco adulto, jaja.)
ESpero que sigan adelante y fellicitaciones por el gran trabajo que realizan.