Capnella o árbol de kenia

Vicboy

Nuevo usuario
26 Nov 2019
21
0
1
Alguien me podría decir su requerimiento? En mi pecera tengo dos payasos marrón , un gobio arenero y varios ermitaño patas azules , por si le pueden hacer daño

SeaHorse

Administrator
Miembro del equipo
1 Feb 2018
121
44
28
Parece que soy el único que contesta en el foro jajaja, bueno es un coral fácil de mantener, no necesita una iluminación potente y le gusta una corriente moderada, como cualquier otro coral con un kh estable no hace falta mucho más. Su alimentación es casi toda fotosintética, si deseas que crezca más rápido alimenta también con fitoplancton.
Por los animales que tienes no hay ningún problema, lo único los ermitaños, que a veces se suben encima de los corales y los cierran, si metes caracoles procura tenerle conchas para que se muden de casa, porque puede llegar a matar los caracoles para quitarles su concha.

Gustó a: Vicboy

Vicboy

Nuevo usuario
26 Nov 2019
21
0
1
Parece que soy el único que contesta en el foro jajaja, bueno es un coral fácil de mantener, no necesita una iluminación potente y le gusta una corriente moderada, como cualquier otro coral con un kh estable no hace falta mucho más. Su alimentación es casi toda fotosintética, si deseas que crezca más rápido alimenta también con fitoplancton.
Por los animales que tienes no hay ningún problema, lo único los ermitaños, que a veces se suben encima de los corales y los cierran, si metes caracoles procura tenerle conchas para que se muden de casa, porque puede llegar a matar los caracoles para quitarles su concha.
Al parecer q si xD ok, entonces no tengo q estar agregando calcio magnesio ?yo le agrego Aqua vitro fuel reef para los Corales más nada, Los ermitaño les tengo unas conchas vacías , pero aún no han mudado , he pensado meter algún caracol para Q coman las algas pero son caro

SeaHorse

Administrator
Miembro del equipo
1 Feb 2018
121
44
28
También si realizas cambios de agua no necesitas aditar nada, ya que si tienes pocos corales el consumo sera mínimo, el fuel de Aqua Vitro es como comida para el correcto desarrollo de los corales, con aminoácidos, vitaminas... puede que a los ermitaños esas conchas en concreto no les guste, si vas a poner caracoles mi recomendación son los turbos para los cristales y los strombus para la arena, a veces tener un buen equipo sale un poco caro, pero te aseguro que merece la pena.

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
190
50
28
Hola Vicboy! no tengo nada que objetar a lo que comenta mi compañero de los requerimientos de ese coral jeje, pero sí quiero hacer una puntualización. Ojo con donde la coloques, si la pones en el sustrato corres el riesgo de que el gobio arenero remueva toda la arena y se la eche encima, lo que podría dañar al coral. Ve vigilando como se comporta, por si tienes que cambiarla de sitio y buscarle uno más seguro.

Vicboy

Nuevo usuario
26 Nov 2019
21
0
1
Hola Vicboy! no tengo nada que objetar a lo que comenta mi compañero de los requerimientos de ese coral jeje, pero sí quiero hacer una puntualización. Ojo con donde la coloques, si la pones en el sustrato corres el riesgo de que el gobio arenero remueva toda la arena y se la eche encima, lo que podría dañar al coral. Ve vigilando como se comporta, por si tienes que cambiarla de sitio y buscarle uno más seguro.
Lo tengo sobre una roca para evitar eso mismo xD gracias