Cambio de agua

Vicboy

Nuevo usuario
26 Nov 2019
21
0
1
Quisiera saber si el agua q preparo para hacer cambios , si me sobra , los puedo guardar para usarla luego? Se daña? Hay q dejarlo con una Bomba de movimiento?

Ocellaris black

Nuevo usuario
3 Ene 2020
2
2
1
No, el agua no se daña, puedes guardarla pero en algún lugar que no le pegue la luz directa, lo mejor una zona oscura o preparla en botellas que no sean transparentes.

Gustó a: Vicboy

Ocellaris black

Nuevo usuario
3 Ene 2020
2
2
1
Lo mismo, que no le de la luz, lo mejor es ponerla al momento para aprovecharla al máximo, pero yo cuando voy a buscar agua cojo para varios cambios y los guardo, no te preocupes que no le pasa nada

Vicboy

Nuevo usuario
26 Nov 2019
21
0
1
Lo mismo, que no le de la luz, lo mejor es ponerla al momento para aprovecharla al máximo, pero yo cuando voy a buscar agua cojo para varios cambios y los guardo, no te preocupes que no le pasa nada
ok, gracias por la información , pues me traeré dos botellones de agua para mantenerlo guardados

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
190
50
28
Agua conservada siempre en oscuridad para que no proliferen microalgas y microfauna que pueda alterar su calidad. Y siempre cerrada obviamente. Si la mantienes en algún recipiente abierto controla su salinidad antes de usarla, por si ha habido mucha evaporación!

Vicboy

Nuevo usuario
26 Nov 2019
21
0
1
Agua conservada siempre en oscuridad para que no proliferen microalgas y microfauna que pueda alterar su calidad. Y siempre cerrada obviamente. Si la mantienes en algún recipiente abierto controla su salinidad antes de usarla, por si ha habido mucha evaporación!
Lo tendré pendiente