Ayuda con nuevo marino

edro2

Nuevo usuario
7 Sep 2020
1
0
1
Hola, soy nuevo en los acuarios marinos, es más, aún ni he empezado y, aunque he buscado y visto vídeos, foros y demás tengo algunas dudas que me gustaría que me resolviérais:

1. ¿Qué importancia y diferencia tiene un skymmer convencional y un skymmer de superficie?

2. ¿Qué tal el filtro Hydra? ¿Se podría combinar con un skymmer convencional o con uno de superficie?

3. Que skymmer internos o de mochilas me recomendaríais?

Yo creo que en principio son mis mayores dudas...

Gracias de antemano

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
204
52
28
Hola, soy nuevo en los acuarios marinos, es más, aún ni he empezado y, aunque he buscado y visto vídeos, foros y demás tengo algunas dudas que me gustaría que me resolviérais:

1. ¿Qué importancia y diferencia tiene un skymmer convencional y un skymmer de superficie?

2. ¿Qué tal el filtro Hydra? ¿Se podría combinar con un skymmer convencional o con uno de superficie?

3. Que skymmer internos o de mochilas me recomendaríais?

Yo creo que en principio son mis mayores dudas...

Gracias de antemano
Hola edro2, bienvenido al mundillo de marino:giggle: te respondo por orden para que no se me olvide nada: