Alimentación para peces marinos

TramBo

Nuevo usuario
20 Ene 2018
20
0
1
He decidido iniciarme en la acuarofília marina, pero estoy un poco perdido en cuanto a alimentación. Algunos me dicen que es mejor el pellets, otros las presas vivas y otros las escamas. Como aún no me defiendo muy bien en este mundo, me gustaría que me aconsejarais cual es mejor y algunas marcas, porque hay un montón y no sabría cual escoger.

Muchas gracias

Vulpinus

Nuevo usuario
6 Abr 2018
25
4
3
Trambo depende de los gustos de cada persona, de lo que te quieras gastar o de los requerimientos de cada animal. Puedes probar los pellets que puedes elegir entre un montón de marcas como por ejemplo Tropifish, Hikari, Ocean Nutrition…..También pueden combinar dichos alimentos es decir, puedes dar de comer a la vez o alternando días pellets con alimento congelado o vivo. Y en cuanto a las escamas, yo no soy partidaria de usarlas pero esto es gusto personal, pruébalas porque a lo mejor a ti te van bien. Tú vete probando y vas viendo como los pececitos van aceptándola. Ya nos contarás

Gustó a: ARYAN

ARYAN

Nuevo usuario
1 Feb 2018
19
1
3
A parte de lo que te han dicho, yo pienso que también dependerá de los animales que tengas en tu acuario, porque algunos son más quisquillosos a la hora de aceptar comida en forma de pienso o congelada, como el pez mandarín que acepta presas vivas, aunque ya muchos han conseguido adaptarlos a comerse el pellets.

TramBo

Nuevo usuario
20 Ene 2018
20
0
1
Gracias por los consejos, creo que voy a seguir los consejos que me habéis dado, probare ambos, tanto el pellet como el congelado. Por cierto, en comercio se venden alimentos vivos?¿?¿

SeaHorse

Administrator
Miembro del equipo
1 Feb 2018
103
32
28
Hola TramBo, en la mayoría de comercios que venden marino venden pero bajo pedido alimento vivo, y hoy en día puedes encontrar de todo tipo, artemia, mysis, copépodos, etc...

Pecesuto

Nuevo usuario
9 Abr 2018
19
1
3
Trambo, yo también soy nueva y a mi me dieron un pienso o pellets para mis animales. Aunque ahora que estoy leyendo, voy a probar con el alimento congelado (y)

JAVIDIS

Nuevo usuario
23 Jun 2018
2
0
0
Hola a todos. Yo en mi corta experiencia con marino os puedo decir que hasta hace poco estaba usando Tropifish con muy buena aceptación, pero llevo un par de semanas probando con Omega One pellets y estoy gratamente sorprendido por la expectación que está levantando entre mis pequeñas bestias. Os iré contando, aunque como dice Vulpinus en la variedad y combinación creo que está la riqueza.

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
186
48
28
Hola a todos,

JAVIDIS, yo también he podido probar la marca Omega One y la verdad que me he quedado sorprendida y fascinada. Es increíble como la aceptan sin problemas y como se la comen, da gusto ver a los animales cuando disfrutan comiendo, porque de esta manera uno también puede disfrutar.;):)

CINTOPAD

Nuevo usuario
22 Ene 2018
7
1
3
Hola, yo tengo un Nano Aqualed de 30 ltros con dos payasitos. Me recomendaron en Coral See en Fuenlabrada una comida nueva que habian traido que se llama OMEGA ONE y estoy encantado, se la comen de maravilla.

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
186
48
28
Hola CINTOPAD, la verdad que si, que es un alimento espectacular, no solo por la calidad de los ingredientes sino porque la aceptan muy bien los peces que eso es muy importante. Me alegro de que te guste tanto. ;)

Vulpinus

Nuevo usuario
6 Abr 2018
25
4
3
Yo aún no he tenido la oportunidad de probar esa comida que están hablando....pero tengo muchas ganas y me está picando la curiosidad, sobretodo porque hay peces que son quisquillosos a la hora de comer dieta seca y por lo que están comentando tiene aceptación también para este tipo de animales. Voy a intentar conseguirla!!!!

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
186
48
28
Vulpinus, yo te aconsejo que si puedes, intentes conseguirla y la pruebes ;), te vas a quedar sorprendida(y)