ACUARIO MARINO

Galeo

Nuevo usuario
27 May 2021
4
0
1
Holaaaa!! Pues como soy nueva en esto me gustaría compartir mi peke acuario marino de 120L... Después de buscar por las tiendas al final me recomendaron este kit Aqua Ocean k la verdad es k es super completo y super bn de precio, asik me decidí a ponerlooo, y hasta la fecha super contenta!!! Estoy pensando en ponerle un filtro externo xk ahora tengo 2 filtros hydra que la verdad es que me funcionan de maravilla, pero me da más pereza tener que estar sacándolos del acuario para limpiarlos, asik estoy pensando poner un externo para tener el acceso más fácil y más espacio dentro del acuario, ya k el mío es peke para ser un marino.

IMG20200918202232.jpg IMG20200901171622.jpg IMG20200918202232.jpg IMG20200901171622.jpg

Ocellaris

Administrator
Miembro del equipo
22 Ene 2018
212
59
28
PD: muevo este post a su tablón correspondiente "Nuestro acuario" para tenerlo más a mano! :D

SeaHorse

Administrator
Miembro del equipo
1 Feb 2018
133
50
28
Muy bonito ese acuario, se nota que hay pasión en él. El problema de usar filtros en los acuarios marinos es que acumulan gran cantidad de materia orgánica que tiende a subir los nitratos, y en los acuarios marinos queremos mantenerlos lo más controlados posibles. Para que esto no te pase debes ser religiosamente puntual con su mantenimiento, o una opción válida también, viendo la cantidad de roca que tienes y que debes de tener una buena colonia bacteriana, puedes quitar los filtros (por quitar aparatos del acuario) y utilizar un skimmer compacto, el otro día en en una de las tiendas que voy tenían instalado en uno de sus coraleros un skimmer super compacto y que estaba espumando de lujo, bastante impresionado para su tamaño, te dejo el enlace para que le eches un ojo, y si no te gustan internos también tienes la opción de un skimmer de mochila!

https://www.icasa.com/producto/skimmer-aqua-ocean-compact-interno-para-colgar/

Gustó a: Galeo

Galeo

Nuevo usuario
27 May 2021
4
0
1
Gracias chicos!!! Aún es un proyecto en construcción y falta llenar los huecos de la roca con más corales jejejeje Gracias por la recomendación @SeaHorse miraré esos skimmer !! Para filtro externo tienen alguna recomendación o algo k deba tener en cuenta para comprar uno bueno???