Editorial

En este nuevo número de la revista volvemos a tratar temas interesantes para la salud y bienestar de nuestros acuarios marinos.

Esta vez exploramos la reciente práctica del “microbubbling” o “baño de burbujas” cada vez más famosa pero igual de recomendada que criticada. En uno de los artículos hablamos sobre la parte beneficiosa de aplicar este baño de microburbujas en nuestro acuario de arrecife.

También volvemos a tratar el tema de los materiales filtrantes para nuestro sistema, centrándonos esta vez en el carbón activado, qué es y qué tipos podemos encontrar en el mercado, conociendo un poco más sobre sus características y lo que más conviene para el acuario marino.

Por último, cerramos esta nueva entrega como mismo la empezamos en el pasado número, hablando de bacterias nitrificantes y ciclado. Esta vez, terminamos lo que empezamos y hablamos de más mitos sobre el ciclado que debemos desmontar para entender finalmente este proceso de una forma correcta.

Con todo esto, esperamos que este nuevo conjunto de artículos satisfaga el interés y curiosidad sobre el mantenimiento del acuario marino de todas las personas apasionadas del hobby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.